LA MASACRE DE ALLENDE Y PIEDRAS NEGRAS

La Masacre de Allende fue un crimen por parte del grupo delictivo los Zetas que ocurrió el 18 de marzo de 2011 en el municipio de Allende, Coahuila, México.

Los hermanos Miguel Ángel Treviño Morales (el Z40) y Omar Treviño Morales (Z42), narcotraficantes mexicanos y exlíderes del los Zetas (actualmente detenidos), convencidos de que había traidores en su organización decidieron dar un castigo a los que creían sospechosos Héctor “El Negro” Moreno y Luis “La Güiche” Garza, este último del municipio de Allende.

La versión de dominio público es que desaparecieron 300 personas; sin embargo, documentos oficiales del Gobierno Federal, en un expediente de la PGJEC sólo tiene información de 42 desaparecidos.

Una de la razones de silencio mediático de esta noticia, es que los hechos ocurrieron en el 2011 y fue hasta en el 2014 cuando se dio a conocer ese hecho.

John Wolf entrveista, en exclusiva en España, a Jacobo Dayán y a Sergio Aguayo Quezada, miembros de Derechos Humanos de México, y los mayores investigadores de éste trágico suceso. Sus declaraciones dejarán helados a los oyentes...

ESCUCHA EL PROGRAMA COMPLETO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA TU COMENTARIO!!!!

CODEX MAGDALA

SUMÉRJETE EN LA OBRA QUE TODOS PONEN POR ENCIMA DEL "CÓDIGO DA VINCI"

Oferta especial de la saga de novela histórica que está acaparando la atención de lectores en todo el mundo. No la dejes pasar.