ALARMA OUIJA - EL CASO VALLECAS - CON MARIANELA GUTIÉRREZ

Un armario cerrado que se abre repentinamente y de forma antinatural. Estruendos sin justificación en la terraza de la vivienda. Un Cristo separado inexplicablemente de su cruz. Una mancha marrón, identificada como babas. Estos son algunos de los sucesos paranormales que la Policía Nacional, en noviembre de 1992, redactó en el parte de su visita a la casa de la familia de Estefanía Gutiérrez Lázaro, la joven de Vallecas que falleció en extrañas circunstancias tras jugar a la güija con sus amigas.

La historia, relativamente reciente, con pruebas y testigos disponibles, alcanza por su contexto una dimensión superior en su significado. Todavía sin una explicación lógica o científica, es uno de los episodios más relevantes de la parapsicología en España. Sucedió en la calle Luis Marín, en la popular barriada madrileña, y su consideración ha llamado la atención de diversos expertos en la materia. Igualmente, el tema ha sido tratado en famosos programas televisivos sobre lo oculto y lo desconocido.

Hoy entrevistamos a Marianela Gutiérrez Lázaro, hermana de Estefanía y testigo presencial de los hechos que ocurrieron en el número 8 de la Calle Luis Marín de Vallecas, hace ya más de 27 años...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

DEJA TU COMENTARIO!!!!

CODEX MAGDALA

SUMÉRJETE EN LA OBRA QUE TODOS PONEN POR ENCIMA DEL "CÓDIGO DA VINCI"

Oferta especial de la saga de novela histórica que está acaparando la atención de lectores en todo el mundo. No la dejes pasar.