MEMORIAS DE LOS ANDES - CON JOSE LUIS "COCHE" INCIARTE

El accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, conocido popularmente como el «Milagro de los Andes», ocurrió el viernes 13 de octubre de 1972, cuando el avión militar con 40 pasajeros y cinco tripulantes que conducía al equipo de rugby Old Christians ―formado por alumnos del colegio uruguayo Stella Maris― se estrelló en un risco de la cordillera de los Andes en Mendoza (Argentina), a 3500 msnm, en ruta hacia Santiago de Chile. Los hechos inspiraron la película Viven.

Debido a las duras condiciones climatológicas, falta de alimentos y energías, los supervivientes al accidente debieron tomar decisiones drásticas para mantenerse con vida, con la única esperanza de que fueron localizados y rescatados...

No quedándoles más remedio que alimentarse de los cuerpos de sus amigos y pasajeros fallecidos. Una dramática siuación que conoceremos de la viva voz de Jose Luis "Coche" Inciarte, superviviente de la tragedia.

ESCUCHA EL PROGRAMA COMPLETO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA TU COMENTARIO!!!!

CODEX MAGDALA

SUMÉRJETE EN LA OBRA QUE TODOS PONEN POR ENCIMA DEL "CÓDIGO DA VINCI"

Oferta especial de la saga de novela histórica que está acaparando la atención de lectores en todo el mundo. No la dejes pasar.