¿HITLER EN ARGENTINA?

La Historia cuenta que la noche del 30 de Abril de 1945, Adolf Hitler y su mujer, Eva Braum, se suicidaron en el bunker de Berlin ante la inminente derrota de Alemania en la II Guerra Mundial.

Tras la toma de Berlín, los rusos dijeron que habían localizado el cuerpo del Fhurer, quemado y semienterrado cerca del bunker. Y, como prueba, mostraron un pedazo de cráneo con un orificio de bala en el mismo.

Décadas después, los análisis de ADN demostraron que no pertenecía al Fhurer, y tampoco a Eva Braum. Por lo tanto, ¿podría ser el de alguno de los dobles de Adolf Hitler? ¿Dónde estan entonces las pruebas de la muerte del hombre que propició uno de los mayores genocidios de la época moderna?

Varios archivos desclasificados por la CÍA y el FBI, demuestran que EEUU buscaba a Hitler con vida bien entada la época de los 50, en latinoamerica... Así como tetsimonios de varios testigos y documentos de rutas de escape de Alemania con destino a Argentina...

Entrevistamos a Abel Basti, investigador y periodista argentino, que ha dedicado décadas de su vida a recopilar pruebas d ela presencia del Fhurer en Argentina... Y lo que nos cuenta es, sencillamente, apasionante.

ESCUCHA EL PROGRAMA COMPLETO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA TU COMENTARIO!!!!

CODEX MAGDALA

SUMÉRJETE EN LA OBRA QUE TODOS PONEN POR ENCIMA DEL "CÓDIGO DA VINCI"

Oferta especial de la saga de novela histórica que está acaparando la atención de lectores en todo el mundo. No la dejes pasar.